Contact us

Mensaje enviado correctamente

Promociones especiales

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestra jóven y dinámica empresa se constituyó con unos objetivos claros y definidos: ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio premium con una inmejorable relación calidad-precio.

Somos fabricantes y distribuidores, por ello nos enorgullece poner a disposición del cliente una amplia oferta de armarios climáticos y otros productos destinados a la preservación, conservación y presentación del vino. Desde nuestra filial en Hong Honk podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto con unos plazos de entrega razonables. Además, trabajamos estrechamente y en muchos casos de forma exclusiva con las mejores fábricas europeas de copas, vasos, decantadores y otros accesorios, ofreciendo la posibilidad de fabricar modelos únicos y totalmente personalizados.

Además, ofrecemos el servicio de personalizar vinotecas y otros accesorios con el logotipo de tu empresa. En nuestras instalaciones desarrollamos todo tipo de proyectos de marcaje con distintas técnicas: serigrafía, tampografía, decalcomanía, impresión láser, impresión 360º, etc.

Cave Vinum diversifica su oferta de servicios en función de la premisa con la que se creó: adaptarse a las necesidades y demandas del consumidor.